Suite 1602, Ponce de Leon 416, Hato Rey, Puerto Rico, 00918​​​​​​​

pperez@innovattel.com

+1 (939) 205- 2290​​​​​​​


"BUILD TO SUIT" Y COLOCACIONES​​​​​​​






Les ofrecemos a los operadores un modelo de soluciones de infraestructura de telecomunicación móvil el cual les permite cumplir con sus objetivos de cobertura de forma efectiva, eficiente y con un coeficiente máximo de costo-beneficio.

Nuestra oferta de soluciones de infraestructura va de la mano de las necesidades de nuestros clientes, entendemos la necesidad, establecemos un plan dinámico que combina de forma efectiva y eficiente todos los elementos asegurándonos de cumplir con un producto de calidad y sobretodo protegiendo la inversión y rentabilidad de ambos.

Desarrollamos y manejamos infraestructura en diferentes esquemas, pero sobre todo somos ágiles en los desplazamientos, nuestro conocimiento de los procesos tanto de país como de regulación nos ayudan a poder inteligentemente proveer una solución adecuada, de calidad y con el pensamiento de aportar a la rapidez del operador.

Desarrollamos y manejamos infraestructura móvil de forma ágil, rápida y responsable para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de negocio. Trabajamos inteligentemente para proveerle la mejor solución a nuestros clientes y asegurar que sus proyectos:

• Serán completados según su itinerario
• Contarán con gran calidad de construcción
• Atenderán sus necesidades de diseño
• Se harán con baja inversión de parte de ellos
• Contarán con rápida expansión compartiendo nuestra infraestructura
• Asegurar la rápida implementación de nueva infraestructura.